RECTOR DEL I.T.S.S.

del Instituto Tecnológico Superior Sucúa

CURRICULUM

Estimados Estudiantes e integrantes del ITSS

En el Instituto Tecnológico Superior Sucúa, renovamos el compromiso que tenemos con nuestros Estudiantes y con la comunidad en general; siempre en el marco de nuestra Misión Institucional, formando jóvenes líderes, con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos. Tenemos la firme convicción de que esta formación Técnica y Tecnológica los guiará toda su vida y será la base de la contribución que harán como personas y ciudadanos para la construcción de una mejor sociedad, más justa, equitativa, solidaria y productiva enfocada en el buen vivir.

Como parte de este compromiso renovado y para reforzar nuestra cultura organizacional hemos definido cinco valores que, sin duda, apoyarán en la cohesión, confianza y espíritu de equipo en el Instituto Sucúa:

•Innovación

•Trabajo en Equipo

•Sentido Humano

•Perspectiva Nacional

•Integridad

Nuestros compromisos dan valor a cada integrante de la comunidad, Bienvenidos a vivir una nueva experiencia educativa en la formación Técnica y Tecnológica, donde podrás alcanzar tus sueños y a construir otros más grandes para tu futuro, a descubrir con entusiasmo tus posibilidades y todo tu potencial.